Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar que podemos volar

Soñar que podemos volar o soñar que estamos volando puede llegar a ser una experiencia única e inexplicable, lo que es verdad es que cada ...

Soñar que podemos volar o soñar que estamos volando puede llegar a ser una experiencia única e inexplicable, lo que es verdad es que cada persona reacciona de modo distinto, puedes asustarte o puedes sentirte completamente relajado.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar que estamos volando...


Soñar que podemos volar:
Soñar que estamos volando es un buen presagio, ya que sin duda, volar es un símbolo de la libertad. Estos sueños son más comunes de lo que podríamos pensar, por lo general expresan nuestro deseo de superación, marcar la diferencia con el resto de las personas, inspiración, etc. Así que es un buen sueño sin lugar a dudas.


Soñar que volamos sobre una escoba:
Si en tus sueños te ves a ti mismo arriba de una escoba mientras vuelas, no te preocupes, no significa nada malo, olvídate de las brujas y escobas voladoras; por lo general estos sueños se presentan en aquellas personas que tienen bien claras sus metas y a donde desean llegar.

Soñar que volamos sobre ciudades o calles:
Este sueño es un claro reflejo de que estás por encima de los problemas que se te puedan presentar en la vida, además te puedes esperar cosas maravillosas y positivas en tu vida, nuevos logros, alegría, fortuna, si tienes una meta o proyecto en mente.

Soñar que eres un ave o animal volador:
Éste casi siempre resulta ser un sueño agradable (a menos que le tengas fobias a las aves), que a cualquiera le gustaría experimentar y puede significar que un periodo de buena suerte está por llegar a tu vida, ni tú mismo podrás creer la facilidad con la que lograras conseguir cada cosa que desees.

Soñar que tenemos alas:
En este sueño tenemos una variación. Si las alas son de color negro, prepárate porque significa que deberás afrontar desilusiones. Pero si tus alas en el sueño son blancas, es de muy buen augurio, significa que alcanzarás metas, tendrás suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Soñar que puedes volar sin necesidad de alas:
Significa que estas a punto de alcanzar algo que llevabas bastante tiempo persiguiendo lo cual traerá felicidad a tu vida; es importante que sepas mantener un equilibrio entre tus obligaciones y tus momentos de esparcimiento, ya que no debes olvidar tus responsabilidades por enfocarte sólo en la diversión.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con dinero
- Que significa soñar con ir conduciendo
- Que significa soñar con mi ex
- Que significa soñar con números
- Que significa soñar con un ambiente desconocido
- Que significa soñar con un familiar muerto
- Que significa soñar con una serpiente
- Que significa soñar con la muerte
- Que significa soñar teniendo sexo

Estos son los significados más comunes de soñar con volar.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios