Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con vasos rotos

Soñar con vasos rotos o soñar con un vaso roto es un sueño poco común que su significado se refiere a tus sentimientos mas profundos, para...

Soñar con vasos rotos o soñar con un vaso roto es un sueño poco común que su significado se refiere a tus sentimientos mas profundos, para lograr conocer a lo que se refiere el sueño en sí es necesario conocer el contexto del mismo.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con vasos rotos...


Soñar con vasos rotos:
Generalmente soñar con vasos rotos suelen ser premoniciones. Su significado se asocia con alguna ruptura sentimental, por lo que debes prestar especial atención a la forma en la que se desarrolle tu sueño. Cabe señalar que no siempre su significado será negativo, pus hay quienes aseguran que este sueño puede referirse a la dicha y fortuna.


Soñar con cortarte con un vaso roto:
Soñar con que te cortas con un vaso roto significa que te haz estado alejando de tu pareja. Es necesario que trates de pasar más tiempo con ella pues es posible que haya alguien que este tratando de meterse en su camino. Recuerda que la comunicación es lo más importante de una relación.

Soñar con que se te rompe un vaso:
Sí sueñas con que se te rompe un vaso puedes estar tranquilo pues este sueño predice una unión matrimonial. Es muy probable que sea de un familiar o amigo cercano, por lo que en los últimos días vivirás en un ambiente de paz y amor. No olvides ser feliz siempre.

Soñar con que se te rompe un vaso con agua adentro:
Procura que las criticas de los demás no te afecten tanto, soñar con que se te rompe un vaso y que este contenga agua dentro simboliza como los comentarios de ciertas personas te están derrumbando. Recuerda que en la vida siempre habrán personas que te critiquen por algo, lo importante es ser tu mismo y hacer lo que te gusta.

Soñar con una copa rota:
Evidentemente eres una persona compulsiva, debido a esto haz tenido muchos problemas en tu vida laboral. Debes tratar de cambiar tu actitud tan arrogante pues te puede costar tu puesto. En la vida siempre hay que aprender a ser un poco humildes pues esa es precisamente la clave del éxito.

Soñar con tratar de pegar un vaso roto:
Debes dejar de aferrarte a lo imposible. En estos momentos te encuentras en un rompimiento muy difícil, pero debes saber que fue lo mejor para ambos, las cosas ya no estaban funcionando como deberían. Soñar con tratar de pegar un vaso roto simboliza tus ganas de que todo vuelva a como era antes, pero siendo realistas de lo pasado ya nada queda.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un espejo.
- Que significa soñar con mármol.
- Que significa soñar con oro.
- Que significa soñar con dinero.
- Que significa soñar con un anillo.
- Que significa soñar con un diamante.
- Que significa soñar con una corona.

Estos son los significados más comunes de soñar con vasos rotos.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios