Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con un árbol seco

Soñar con un árbol seco o soñar árboles secos resulta ser un sueño frecuente, pues generalmente suele asociarse con los sentimientos. Debe...

Soñar con un árbol seco o soñar árboles secos resulta ser un sueño frecuente, pues generalmente suele asociarse con los sentimientos. Debes saber, que su significado puede variar mucho todo dependerá de la forma en la que se desarrolle el sueño.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un árbol seco...


Soñar con un árbol seco:
Ver un árbol seco en tus sueños representa un mal presagio, pues significa que la relación que tienes con tu familia puede verse afectada por un mal entendido. Evita los problemas, no te involucres en peleas o discusiones que nada tengan que ver contigo.


Soñar con quemar un árbol seco:
Te verás involucrado en algunos problemas debido a un error que cometiste. Posiblemente en el momento hayas tomado esa situación como inofensiva pero a estas alturas te haz dado cuenta que de no haberlo hecho no estarías pasando por este dolor de cabeza. No hagas nada bueno que parezca malo.

Soñar con talar un árbol seco:
Estás por dar un giro importante a tu vida, finalmente te haz alejado de las personas que te hacían daño y estas dispuesto a comenzar una nueva etapa en tu vida. En este momento lo más conveniente para ti es tomarte el tiempo para conocer personas nuevas y optimistas. Es importante que conozcas bien a las personas antes de entablar una amistad, no cometas el mismo error.

Soñar con escalar un árbol seco:
No te aferres a las cosas imposibles. Soñar con escalar un árbol seco simboliza la manera en la que te aferrar a las personas. Posiblemente te encuentres en una relación amorosa de la cual ya no queda nada, pero sigues esperando a que las cosas mejoren, sé realista, las cosas no cambiarán de la noche a la mañana. Es mejor terminar de una vez que seguir sufriendo.

Soñar con un árbol seco en tu jardín:
Soñar con un árbol seco en tu jardín significa que algo anda mal en tu vida pero tu no te quieres dar cuenta de eso. Prefieres hacer como que nada sucede, cuando sabes perfectamente que las cosas no son así, ten mucho cuidado con eso, pues si sigues con esa actitud cuando quieras arreglar las cosas será demasiado tarde.

Soñar con un árbol seco cayendo:
Soñar con un árbol seco cayendo es un mal augurio, pues se dice que este sueño se asocia con la muerte de un familiar muy cercano. Debes estar preparado para afrontar esta perdida, pues evidentemente será muy dolorosa para ti. Con el paso del tiempo aprenderás a sobrellevar tu duelo.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con flores.
- Que significa soñar con una colina.
- Que significa soñar con una montaña.
- Que significa soñar con un volcán.
- Que significa soñar con una cascada.
- Que significa soñar con un cerro.
- Que significa soñar con una isla.

Estos son los significados más comunes de soñar con un árbol seco.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

12 comentarios

  1. Buenas noches y saludos. Yo soñé que jugaba en un árbol seco me estaba meciendo y luego llegó el esposo de una prima que es gordo y se monto como para dar más impulso pero el árbol se partió casi al ras de la tierra. Solo quedó un pedazo y todo el árbol cayó. En ese momento llegó un primo que está muerto y dice menos mal que dejaron para sembrar. Y había muchas matas bebe para sembrar.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia me dejo inquieta soñar que estaba en la tumba de mi abuelita y en vez de crus mire un arbol seco con una crus entre sus ramas y me quede mirando y no entendia por que no estaba su cruz que le pusimos..

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soñé con un árbol seco pero a la misma vez se desvoronava con el viento

    ResponderEliminar
  4. Tuve un sueño y era que caminaba con mi hijo mayor por una calle y miraba dos árboles afuera de mi antigua casa esos árboles estaban en la banqueta pero eran grandes y sin hojas estaban muy secos yo le decía a mi hijo mira esos árboles están muy feos, y quería tumbarlos pero no tenía con que y había un 3 árbol a un lado de él salía una especie de ser devoraba un pajarito que se paraba en el árbol y ese ser con su lengua lo tragaba luego se volvía a meter a la rama de un árbol es como si ese ser viviera dentro del árbol porque abría una rama y ese ser salía muy extraño mi sueño y miraba otro árbol pero después ya ese árbol ya no estaba porque el señor que vivía al otro lado también lo cortaba porque estaba seco también ...

    ResponderEliminar
  5. Hola me quedo esta inquitud soñe que dos veces me subia aun arbol seco la primera era para esconderme de las personas y la segunda en mi sueño aparecio un joven y juntas nos subimos para cambiarno.

    ResponderEliminar
  6. Soñé que veía un palo seco y que unos pájaros le daban vuelta y caían ramas secas volvían y le daban vuelta y caían las ramas secas

    ResponderEliminar
  7. Literalmente corte una rama de árnica, llegué a mi casa y la puse en agua. En la noche soñé que ella estaba decaída pero vi claramente como ella tomaba agua y como veía yo el agua adentro de su tronquito y como se iba llenando, era agua limpia y en mi sueño decía yo que ella iba a reverdecer .. que puede ser???

    ResponderEliminar
  8. Yo soñé que un señor está cortado un árbol pero se veía con pocas hojas y secas y me advertían que corriera pero el árbol me callo encima con mi hijo pero no me paso nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola , yo señe que riendo ver a mi mama ,me fui para su casa y cuando estaba ahi , vi un gran árbol seco super grande en ves de techo o loza tenia tamas grandes debajo de esas ramas esta la cama de mi mama de hecho estaba tan blan , pero se encontraba como si viviera en una selva ,,como si su recamara fuese abajo de ese arbol ,,,

    ResponderEliminar
  10. soñé que pase por un lugar donde había un gran árbol seco y cuando iba pasando el árbol me agarro y no me dejaba salir, yo luche y logre salir aunque cuando salí estaba desnuda

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes soñé con varios árboles secos pero a la vez en el mismo sueño vi a una señora junto a mi queriendo sembrar unas frutas , en el cual dentro de un circulo avia las mismas frutas amarillas ,

    ResponderEliminar
  12. Tengo un pinito limón en casa, y soñé que vieron familiares a visitarme y los niños lo habían sacado el pino de la maceta y lo habían desojado y estaba solo tronquitos delgados, yo bien enojada me voy a una cuarto donde habían montón de tronco palos negros y yo tratando de buscar mi pino creyendo que es un chiste de mal gusto, y salgo a fuera y mi patio estaba llenos de árboles secos negros como quemados, y había un árbol grande que yo trato de que reanimarle que lo agarro de la raíz y lo pongo en un balde blanco lleno de agua cristalina para que se recupere.

    ResponderEliminar