Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con rosas negras

Soñar con rosas negras negras o soñar con una rosa negra no es frecuente, se dice que el color negro de las rosas simboliza el dolor y la ...

Soñar con rosas negras negras o soñar con una rosa negra no es frecuente, se dice que el color negro de las rosas simboliza el dolor y la traición. Es por eso que este sueño generalmente tiene un significado negativo. Debes saber que su significado puede variar dependiendo del contexto.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con rosas negras...


Soñar con rosas negras:
Soñar con rosas negras no es muy frecuente, ya que en la vida real, en pocas ocasiones hemos podido ver una flor de este color. Se dice que este sueño representa el luto, es posible que te encuentres pasando por un duelo, por más difícil que parezca debes superar esta perdida, pues tu dolor no deja descansar en paz a tu ser querido.


Soñar con rosas negras marchitadas:
Es posible que en esta etapa de tu vida te sientas desilusionado por algo. Probablemente alguien en quien confiabas te traiciono y eso te ha ocasionado mucho dolor. Es importante que te alejes de las personas que te hacen daño. No guardes rencor, la vida misma le hará pagar sus malas acciones, sigue con tu vida y sé feliz.

Soñar con una rosa roja que luego se vuelve negra:
Soñar con una rosa roja que luego se vuelve negra significa que estas pasando por una etapa difícil en tu relación sentimental. Últimamente tu relación se ha visto inmersa en muchos problemas, el amor se esta terminando. Es momento de que hables con tu pareja de tus sentimientos, no puedes seguir engañándote.

Soñar con que te regalan rosas negras:
Sí sueñas con que te regalan rosas negras debes tener cuidado, pues este sueño es un mal augurio. Es probable que te veas involucrado en serios problemas, todo debido a una mentira que haz dicho, lo que te hará quedar mal con tus seres querido. Debes tener mucho cuidado con las cosas que dices, pues puedes decepcionar a muchos.

Soñar con que regalas rosas negras:
Soñar con que regalas rosas negras es un sueño un poco preocupante. Este sueño asegura que se te presentará una oportunidad de traicionar a un amigo tuyo. Es muy importante que no caigas en tentaciones pues lastimaras de una forma irreparable a tu ser querido. Piensa bien las cosas antes de hacer cualquier cosa

Soñar con un rosal de rosas negras:
Se asegura que soñar con un rosal de rosas negras predice la perdida de una persona cercana a ti. No necesariamente será a causa de un fallecimiento sino más bien por alguna pelea o discusión. Mantente alejado de las provocaciones, puedes decir cosas de las que después te arrepientas.
Sueños relacionados:
- Que significa soñar con amapolas.
- Que significa soñar con marihuana.
- Que significa soñar con hongos.
- Que significa soñar con un árbol de manzana.
- Que significa soñar con una buganvilia.
- Que significa soñar con una penca de agave.
- Que significa soñar con una palmera.

Estos son los significados más comunes de soñar rosas negras.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios