Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con precipicio

Soñar con un precipicio o soñar con un abismo es un sueño un tanto preocupante dado que su significado es negativo en todos los aspectos. ...

Soñar con un precipicio o soñar con un abismo es un sueño un tanto preocupante dado que su significado es negativo en todos los aspectos. Para saber a lo que se refiere el sueño debemos conocer el contexto del mismo.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un precipicio...


Soñar con un precipicio:
Debes tener mucho cuidado si tienes este sueño, pues en él se refleja tu depresión. Es importante que no lo tomes a la ligera, busca ayuda, cuéntale a alguien como te sientes y que es lo que consideras que te hace sentir de esa forma. Recuerda que tus amigos y familiares estarán contigo en todo momento.


Soñar con saltar a un precipicio:
Este sueño suele ser una premonición negativa pues advierte que a tu vida llegarán muchos problemas importantes. Debes prepararte para enfrentar esta situación. En este momento eres un imán de personas negativas por lo que se sugiere te mantengas alejado de ellos.

Soñar con que te empujan a un precipicio:
Sí sueñas con que te empujan a un precipicio, te encuentras en peligro pues hay alguien que busca dañarte, la envidia y el rencor que te tienen los han segado y en estos momentos solo buscan causarte un mal sin importarles la forma en la que esto puede afectarte. En estos momentos no debes confiar en nadie, pues te puede traicionar quien menos lo esperas.

Soñar con empujar a alguien a un precipicio:
Ten mucho cuidado con tus acciones. Es posible que sin darte cuenta hayas afectado a un amigo, puede ser solo un malentendido pero debes buscar arreglar el problema. La amistad es muy importante. Valora a las personas que te rodean pues pase lo que pase ellos siempre estarán contigo.

Soñar con estar al borde de un precipicio:
Soñar con estar al borde de un precipicio significa que en estos momentos te encuentras jugando con tu suerte, pues haz apostado tu patrimonio por algo de lo que no estas seguro sí va a funcionar. Debes tener mucho cuidado con tomar este tipo de decisiones tan a la ligera pues las consecuencias pueden ser fatales.

Soñar con mirar a un precipicio:
No te ahogues en un vaso de agua. Soñar con mirar al precipicio significa que te encuentras rodeado de problemas a los que no le encuentras solución alguna, no te compliques la vida. La solución la encontraras donde menos te imaginas, es necesario que despejes tu mente, pues tanto estrés no te deja pensar con claridad.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un edificio.
- Que significa soñar con una casa grande.
- Que significa soñar con una estación de policía.
- Que significa soñar con una escalera.
- Que significa soñar con poder volar.
- Que significa soñar con un avión.
- Que significa soñar con tirarse de un paracaídas.

Estos son los significados más comunes de soñar con un precipicio.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios