Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con policías

Soñar con policías o soñar con la policía es un sueño común que generalmente representa poder y orden, cabe señalar que para lograr dar un...

Soñar con policías o soñar con la policía es un sueño común que generalmente representa poder y orden, cabe señalar que para lograr dar un significado acertado es necesario conocer detalladamente la forma en la que se desarrolla el sueño.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con policías...


Soñar con policías:
Se dice que soñar con policías se asocia con tus sentimientos de arrepentimiento por algo que hiciste. Es importante que no te estanques en ese sentimiento de culpa, pues te destrozará poco a poco. Haz dado el primer paso para enmendar tu error, pues te diste cuenta de que lo que hiciste estuvo mal.


Soñar con policías arrestandote:
Soñar con policías arrestandote significa que tienes miedo a ser descubierto. Probablemente hayas realizado una acción inmoral, lo que te ha dejado duda de si alguien ya lo sabe. Vivir así no está bien, recuerda que las malas acciones tienen sus consecuencias, y tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Soñar con policías en una patrulla:
Este sueño es un mal augurio y deberás tener mucho cuidado con esto ya que soñar con policías en una patrulla predice que alguna amistad te va a traicionar, en estos momentos no debes confiar en nadie, pues quien menos lo esperas podrá decepcionarte.

Soñar con policías armados:
Presta total atención sí sueñas con policías armados pues esto significa que te encuentras susceptible a perder los estribos rápidamente, esa actitud te llevará a cometer acciones violentas en contra de cualquiera que se te ponga enfrente. Debes tener mucho cuidado pues puedes verte envuelto en graves problemas.

Soñar con huir de policías:
Soñar con huir de policías simboliza que eres una que odia llamar la atención, prefieres simplemente pasar desapercibido. Sueles ser una persona a la que no le gusta que reconozcan sus logros por más grande que sea. Este sueño hace referencia principalmente a la modestia.

Soñar con una estación de policías:
Sí sueñas con una estación de policía debes saber que se avecinan fracasos a tu vida. Es importante que no te dejes vencer por los problemas que se te presenten, debes luchar y trabajar muy duro para poder salir adelante, rodeate de personas optimistas pues te serán de mucha ayuda. Debes mirar siempre para adelante.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con bomberos.
- Que significa soñar con ladrones.
- Que significa soñar con un asesino.
- Que significa soñar con la cárcel.
- Que significa soñar con una biblioteca.
- Que significa soñar con una iglesia.
- Que significa soñar con una boda.

Estos son los significados más comunes de soñar con policías.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios