Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con números

Soñar números o soñar con muchos dígitos en términos generales no significa nada negativo, más bien se relaciona a la psiquis de la person...

Soñar números o soñar con muchos dígitos en términos generales no significa nada negativo, más bien se relaciona a la psiquis de la persona, siento estos sueños cómo un reflejo de sus preocupaciones, realidades o aspiraciones, pero veamos más a fondo el significado de soñar con números.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con números...


Soñar con números:
Soñar con números en general no tiene un significado definido. Sin embargo, en todos y cada uno de los sueños esto siempre dependerá del contexto en el que se desarrolle el sueño por lo cual cada una de las connotaciones que podamos atribuirles a esto van a variar dependiendo de ello y de la persona.


Soñar con números capicúa:
Un sueño bastante común es aquel en el que vemos lo que se conocen como números “capicúa”, que son aquellos que podemos leer igual de derecha a izquierda y viceversa, como por ejemplo 4224. Estos suelen significar que puedes tener éxito en los juegos de azar, así que más te vale recordar los números que soñaste porque puedes jugarlos en la lotería y quién quita te ganas el premio gordo.

Soñar con números de tres cifras:
Estos no tienen un significado exacto. Serás tú el único capaz de interpretarlos ya que pueden ser números que hayan marcado un hecho importante en tu vida como por ejemplo tu fecha de nacimiento, la fecha de muerte de un familiar, etc. pero en términos generales significa aspiración o temores.

Soñar con un número telefónico:
Este sueño también es muy frecuente, pero su significado es escaso tal vez solo vino ese número telefónico a tu mente porque se te olvidó marcarle a tu amigo, a tus padres, etc. o puede que hayas discutido con alguna persona lo cual genera en ti cierto remordimiento y por eso sueñas con su número telefónico.

Soñar con números rojos:
Puede ser una premonición a pérdidas de dinero o una mala situación económica venidera. Además, significa que eres una persona bastante perfeccionista, casi siempre pretendes llevar el control de cualquier situación en tu vida (incluso de la vida de los demás)

Soñar con números estando embarazada:
Cuando las mujeres están embarazadas es súper frecuentes que lleguen a soñar con números especialmente con la posible fecha en la que darán a luz, ya que durante este periodo principalmente en las últimas semanas de gestación, la mujer se encuentra en un estado de ansiedad y estrés porque lo que más desea para ese momento es poder tener en brazos a su bebé. Esa ansiedad se evidencia en sus sueños, pudiendo soñar entonces con posibles fechas para el nacimiento de su bebé.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con el número 3
- Que significa soñar con el número 7
- Que significa soñar con una calculadora
- Que significa soñar con cuentas bancarias
- Que significa soñar con un banco
- Que significa soñar con dinero
- Que significa soñar con sumas

Estos son los significados más comunes de soñar con números.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios