Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con máscaras

Soñar con máscaras o soñar con un antifaz son sueños poco comunes, pero debes tener cuidado sí llegas a toparte con esto, pues generalment...

Soñar con máscaras o soñar con un antifaz son sueños poco comunes, pero debes tener cuidado sí llegas a toparte con esto, pues generalmente son predicciones negativas, cabe aclarar que el significado del sueño dependerá del contexto del mismo.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con máscaras...


Soñar con máscaras:
Se dice que soñar con máscaras es peligroso y un tanto revelador, pues se relacionan con el engaño, la traición y la mentira. En este sentido, sí dentro de tu sueños logras ver una máscara debes cuidarte pues hay alguien que trata de causarte algún daño. Recuerda que no debes confiar ni en tu propia sombra.


Soñar con encontrarte una máscara:
Soñar con que te encuentras una máscara es un mal augurio, pues se asegura que este sueño es asociado con la mentira. Es posible que en los próximos días conozcas a una persona que se muestre muy amable contigo, pero la realidad es que solo esta buscando causarte daño. Debes tomar tus precauciones para no caer en su juego.

Soñar con ver a personas con máscaras:
Como se ha dicho antes, soñar con máscaras generalmente trae consigo significados negativos. Soñar con ver personas con máscaras resulta ser más preocupante pues refleja a las personas envidiosas que te rodean. Tus enemigos solo están en espera de que te pase algo malo. Procura alejarte de las personas negativas y de los problemas.

Soñar con comprar una máscara:
Sí sueñas con comprar una máscara debes detenerte a pensar que es lo que estas haciendo mal con tu vida. No ganas nada con tratar de agradarle a todo el mundo. La imperfección es parte del ser humano. Es momento de que te muestres tal y como eres, no permitas que los demás influyan en tu carácter.

Soñar con que te regalan una máscara:
Debes tener mucho cuidado sí tienes este sueño, pues alguien esta tratando de manipularte. Existe alguien dentro de tus amistades que trata de meterse en tu vida descaradamente y tu lo estas permitiendo porque crees que solo quiere lo mejor para ti. Abre los ojos, date cuenta que lo único que trata de hacer es adueñarse de ti y tus decisiones.

Soñar con ponerte una máscara:
En estos momentos tus inseguridades se encuentran más presentes que nunca. Siempre haz sido una persona tímida y vulnerable. Es momento de que formes tu verdadero carácter, no tengas miedo a lo que pueda pasar, en la vida solamente sobreviven los más valientes. Sal y demuestra quien eres en realidad.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un disfraz.
- Que significa soñar con una bicicleta.
- Que significa soñar con carros.
- Que significa soñar con una motocicleta.
- Que significa soñar con una peluca.
- Que significa soñar con payasos.
- Que significa soñar con una feria.

Estos son los significados más comunes de soñar con máscaras.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios