Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar que te rompes un hueso

Soñar que te rompes un hueso o soñar con romperte un hueso es un sueño poco común, cabe mencionar que el significado de este sueño puede v...

Soñar que te rompes un hueso o soñar con romperte un hueso es un sueño poco común, cabe mencionar que el significado de este sueño puede variar puesto que depende de los factores que intervengan.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar que te rompes un hueso...


Soñar con que te rompes un hueso:
Sí sueñas que te romper un hueso pero no te duele significa que alguien pretende involucrarte en un problema no tan grave, pero que te ocasionará un pequeño dolor de cabeza. Por otra parte, sí romperte un hueso te causa mucho dolor es debido a que alguien cercano a ti busca hacerte daño. Cualquiera que sea el caso debes cuidarte mucho, para no verte involucrado en un problema.


Soñar con que alguien se rompe un hueso:
Este sueño se debe a que sientes mucha culpa por algo que le dijiste a una persona cercana a ti. Evidentemente te encontrabas en un momento de enojo o frustración por lo que reaccionaste de esa forma. Debes saber que nunca es tarde para hacer las cosas correctamente, discúlpate, esa persona lo entenderá.

Soñar con que te rompen un hueso:
Debes tener mucho cuidado, este sueño es un augurio de que alguien pretende hacerte mucho daño, probablemente sea una persona que te conoce perfectamente y por venganza planea hacerte algún mal. Toma tus debidas precauciones, pero sobre todo no te confíes de nadie.

Soñar con romperle los huesos a alguien:
Contrario a la hipótesis anterior, soñar con romperle los huesos a alguien se asocia con los sentimientos de venganza. Ten mucho cuidado con lo que piensas hacer, dado que si te encuentras enojado se te puede salir de las manos y te arrepentirás, pues tu sabes que no eres así. Aprende a perdonar a los demás, no te envenenes el alma con sentimientos negativos.

Soñar con romperle los huesos a un animal:
Recordemos que los animales son seres puros y sin maldad. En este sentido, soñar con romperle los huesos a un animal se asocia a que estas condenando a una persona por cosas que te dijeron de ella aun sin estar seguro de que tan verdadero sea. No te dejes llevar por habladurías, no juzgues sin conocer.

Soñar con romper tus propios huesos:
Evidentemente estas tratando de castigarte por algo que crees que fue tu culpa. La realidad es que hay cosas que no siempre dependen de nosotros, en la vida existen factores que influyen de forma indirecta. No te culpes por algo que no hiciste. Solo tu sabes como sucedieron las cosas realmente.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con sangre.
- Que significa soñar con excremento.
- Que significa soñar con cabello.
- Que significa soñar con uñas.
- Que significa soñar con restos humanos.

Estos son los significados más comunes de soñar que te rompes un hueso.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios