Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con una violación

Soñar con una violación o soñar con un abuso resulta ser uno de los sueños más comunes, generalmente se da más en mujeres, el significado d...

Soñar con una violación o soñar con un abuso resulta ser uno de los sueños más comunes, generalmente se da más en mujeres, el significado de este sueño variará dependiendo de la situación.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con una violación...


Soñar con una violación:
Soñar con una violación suele relacionarse con perder el control de tu propia vida. Significa sentirse vulnerable con otras personas. Si sueñas con una violación violenta se debe a que te sientes sujeta a una situación que no te gusta pero existe algo o alguien que te obliga a hacerlo.


Soñar con un intento de violación:
Este sueño predice un cambio en nuestra vida, si sueñas con que logras escapar de una violación es una buena señal. Dicho sueño se asocia con el ámbito económico, pues finalmente lograras salir de las deudas que hasta el momento te tenían atrapado. Es momento de que pienses en un negocio pues te irá muy bien.

Soñar con una violación placentera:
Este sueño se asocia con la necesidad de tener nuevas experiencias en tu vida generalmente quienes tienen este sueño son personas que toda su vida han hecho lo correcto, pero en este punto de su vida desean tener experiencias que les cause peligro y adrenalina. Lo cual, no esta mal pero debes tener mucho cuidado con tus actos.

Soñar con que violan a otra persona:
Si sueñas con que violan a otra persona se debe a que en estos momentos te encuentras teniendo problemas con alguien, probablemente un amigo, el cual sientes que te ha traicionado pero la realidad es que no tienes pruebas de tal acusación. Es necesario que platiques con esa persona para aclarar este malentendido.

Soñar con violar a una persona:
Soñar que quien viola a una persona eres tú, es un sueño revelador. Debes dejar de ser tan egoísta con las personas que te rodean, toda esa envidia que sientes te esta dañando. Cambia tu actitud, pues hasta el momento solo haz conseguido que las personas se alejen de ti porque se han dado cuenta que solo traes negatividad a sus vidas. Estas a tiempo de hacerlo, pues en el fondo eres una buena persona.

Soñar con la violación a un hijo(a):
Los sueños muchas veces se asocian con la relación que tenemos con nuestros seres queridos, en este caso, soñar que violan a tu hijo o hija significa que existe una gran tensión en su relación, es probable que tu hijo se encuentre pasando por una edad difícil, pero debes estar tranquilo pues no existe nada que una buena comunicación no pueda arreglar.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un acoso.
- Que significa soñar con un aborto.
- Que significa soñar con un secuestro.
- Que significa soñar con una prostituta.
- Que significa soñar con un verdugo.

Estos son los significados más comunes de soñar con una violación.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios