Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con una luna llena

Soñar con una luna llena o soñar que hay luna llena es un sueño muy frecuente, pero debes tener cuidado con los detalles pues pueden revela...

Soñar con una luna llena o soñar que hay luna llena es un sueño muy frecuente, pero debes tener cuidado con los detalles pues pueden revelar más de lo piensas.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con una luna llena...


Soñar con una luna llena:
Este sueño hace referencia a los grandes cambios que están por suceder en tu vida. En ocasiones es difícil saber si estos cambios se darán de forma positiva o negativa por lo cual es importante que prestes atención a los detalles para poder descifrar a lo que se refiere dicho sueño.


Soñar con una luna llena grande:
Soñar con una luna llena grande se asocia a la falta de comunicación entre familiares. Sí haz tenido este sueño es probable que inconscientemente te hayas alejado de tus seres queridos. Es momento de que dejes de poner excusas y comiences a pasar más tiempo con las personas que de verdad te importan.

Soñar con una luna llena roja:
Este sueño es una advertencia. Es momento de tomar las debidas precauciones puesto que estás expuesto a sufrir un grave accidente. Hay quienes aseguran que esté sueño refiere también a una ruptura, sí tienes pareja debes tener mucho cuidado y prestar atención pues tú relación ya no esta funcionando como debería.

Soñar con que la luna llena se cae:
El significado de este sueño se relaciona con la muerte. Se dice que soñar con una luna llena que se cae, hace referencia a que la muerte se encuentra rondando entre tus conocidos. Puede no ser alguien cercano a ti pero aún así debes estar preparado para enfrentar está perdida.

Soñar con una luna llena anaranjada:
Cuando en tu sueño puedes ver una luna llena anaranjada significa que tu relación sentimental, o tu matrimonio no esta yendo para nada bien. Esto debido a tú falta de interés, no tomes a la ligera esté sueño pues sí sigues así es probable que la relación termine.

Soñar con dos lunas llenas:
Sí tienes este sueño puedes estar tranquilo. Soñar con dos lunas llenas significa estabilidad, principalmente en el ámbito sentimental. Así mismo, se cree que este sueño anuncia el matrimonio de personas cercanas a ti.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con estrellas.
- Que significa soñar con un meteorito.
- Que significa soñar con un diluvio.
- Que significa soñar con un eclipse.
- Que significa soñar con el sol.

Estos son los significados más comunes de soñar con una luna llena.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

2 comentarios

  1. Hola me gusraria saber que significa soñar con una luna llena no tan grande lo normal con tres estrellas que giran en forma de circulo dentro de la luna y al rededor de la luna cuatro flechas en forma de brujula la luna esta en medio de dos torres geandes y al lado isquierdo se encontraba una gran burbuja que no se veia en la oscuridad sino cuando pasaba un carro que lo alumbraba con las luces la burbuja era como greteada como si fuera de lava seca pero entre las grietas se veia amarillo .

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber que significa soñar con quien alguien llega de visita desde muy lejos y se le recibe con alegría pero luego ves todo el sitio oscurecerse y las personas alejarse

    ResponderEliminar