Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con una balanza

Soñar una balanza o soñar con una báscula resulta ser frecuente entre las personas adultas, su significado es más complejo de lo que parec...

Soñar una balanza o soñar con una báscula resulta ser frecuente entre las personas adultas, su significado es más complejo de lo que parece, pero podrá variar dependiendo del contexto en el que se encuentre.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con una balanza...


Soñar con una balanza:
El significado de este sueño se asocia con mantenerse alejado de problemas que no te corresponden. No te vuelvas una persona entrometida, y ocúpate de tus propios problemas. Evita caer en habladurías pues esto puede traer graves consecuencias.


Soñar con una balanza en equilibrio:
Se dice que soñar con una balanza en equilibro se relaciona a las promesas. Es posible que hayas hecho promesas que haz olvidado cumplir, debes prestar mucha atención a esto pues de no cumplirlas podrás perder a quienes realmente te importan. Ten mucho cuidado con las cosas que prometes pues sino puedes cumplirlas es mejor no decir nada.

Soñar con una balanza desequilibrada:
En estos momentos te encuentras buscando estabilidad y un equilibrio emocional. Este sueño generalmente se relaciona a una relación sentimental, te sientes listo para consolidar tu relación pero temes que tu pareja no sienta lo mismo. Debes arriesgarte, puede ser que tu pareja esté esperando a que tú des el primer paso.

Soñar con pesar dinero en una balanza:
Este sueño es una premonición de un mal económico, debes tener cuidado y administrar mejor tu dinero, pues se advierte que en los próximos días tendrás que hacer gastos excesivos, es por ello que debes ahorrar lo mas que puedas. Está situación no durará mucho, pero mientras tanto debes estar pendiente de no gastar de más.

Soñar con que te pesas en un balanza:
Debes dejar de preocuparte por tu físico. Es normal que existan ciertas cosas de nuestro cuerpo que no nos agraden, pero no conviertas esto en una obsesión. Relájate, vive la vida y aceptate tal como eres, recuerda que debes amarte a ti mismo por encima de todo.

Soñar con pesar un animal en una báscula:
No te dejes llevar por la pasión y el deseo. Este sueño hace referencia específicamente a la atracción del sexo opuesto. Es probable que sientas una gran atracción por una persona, la cual puede corresponderte, pero no te ilusiones, lo mas probable es que sea algo pasajero y cuando menos te des cuenta ambos habrán olvidado lo ocurrido.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con pesas.
- Que significa soñar con un gimnasio.
- Que significa soñar con un deporte extremo.
- Que significa soñar con correr.
- Que significa soñar con hacer ejercicio.

Estos son los significados más comunes de soñar una balanza.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios