Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con un terremoto

Soñar con un terremoto o soñar con mega terremoto suele ser un sueño recurrente cuando en la vida se experimenta una situación similar, co...

Soñar con un terremoto o soñar con mega terremoto suele ser un sueño recurrente cuando en la vida se experimenta una situación similar, como un sismo muy fuerte o un terremoto no tan destructivo. Es muy normal sentir incomodidad, temor o preocupación al tener un sueño relacionado con terremotos. Su significado suele ser malo, pero no siempre es así.


Y ya que para este tipo de sueño existen algunas variantes, veamos cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un terremoto...


Soñar con un terremoto:
Este sueño por lo general significa que dentro de poco puedes ser traicionado en el trabajo o en algún negocio. Puede significar también el anuncio de algunas pérdidas importantes de dinero por mal manejo de cuentas, trata de no estar muy alejado de tu trabajo para evitar estas perdidas.


Soñar con un terremoto pero no sentirlo:
Si en tu sueño, eres consciente de que un terremoto está ocurriendo pero tu no eres capaz de sentirlo, puede ser un reflejo de un sentimiento de incertidumbre en tu vida, sientes que las cosas están a punto de derrumbarse pero todo esta muy lejos de que eso ocurra. Es posible que estés atravesando una crisis de pareja o algunos problemas en tu vida laboral.

Soñar que un terremoto destruye tu casa:
Soñar que un terremoto destruye tu casa por completo puede significar que en tu vida está llegando la hora de reparar todo lo que esté mal, desprenderte de cosas del pasado y comenzar de nuevo. Este es un sueño que te da un empujón para darte una segunda oportunidad.

Soñar que un terremoto no termina:
Un terremoto que no para nunca es un sueño muy complicado de digerir, su significado tiene que ver con la forma en la que ves las cosas en tu vida diaria, vives bajo presión todo el tiempo y sientes que la mala racha que llevas no va a terminar nunca. Trata de tomarlo con calma y recuerda que no hay mal que dure para siempre.

Soñar con un tsunami después de un terremoto:
Soñar con un terremoto y que justo después ver que viene un tsunami, puede ser de los peores sueños de ésta categoría. Su significado tiene que ver con cómo te sientes en estos momentos con tus problemas, tienes tanto miedo de que aún después de que pase este mal rato, venga otro peor. Lo cual no te deja vivir como debe ser, trata de calmarte y no pensar de manera tan negativa.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un sismo.
- Que significa soñar con desastre natural.
- Que significa soñar con un huracán.
- Que significa soñar con un tsunami.
- Que significa soñar con un tornado.

Estos son los significados más comunes de soñar con un terremoto.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios