Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con un rascacielos

Soñar con un rascacielos o soñar con un edificio es un sueño muy común, en ocasiones quienes tienen este sueño pueden sentir vértigo, afort...

Soñar con un rascacielos o soñar con un edificio es un sueño muy común, en ocasiones quienes tienen este sueño pueden sentir vértigo, afortunadamente su significado es mayormente positivo pero dependerá del contexto en el que se encuentre.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con un rascacielos...


Soñar con un rascacielos:
Generalmente los rascacielos representan deseos de grandeza o bien la necesidad de ser alguien importante o reconocido, en este sentido, para aquellas personas que tienen este sueño es probable que posean una gran desesperación para llegar a ser admirados por alguien significativo en su vida.


Soñar con un rascacielos en demolición:
El significado de este sueño es algo reconfortante puesto que, quien tiene este sueño es porque por fin ha logrado quitarse la venda de los ojos, y finalmente ve a aquellas personas tóxicas como lo que son. Estás en la mejor etapa de tu vida pues haz decidido alejarte de ellas y comenzar de nuevo.

Soñar con un rascacielos en construcción:
Por el contrario, un rascacielos en construcción hace referencia a la superación personal. Sí el rascacielos se encuentra a media construcción significa que a pesar de las adversidades estás dispuesto a avanzar y sobresalir.

Soñar con caerse de un rascacielos:
Este sueño es uno de los más comunes respecto al rascacielos, generalmente las personas que tienen este sueño se debe al temor que tienen de que alguien no note la eficiencia y el compromiso que tienen con su trabajo.

Soñar con que te cae un rascacielos encima:
Debes tener mucho cuidado, pues tener este sueño significa que hay alguien que está tratando de destruir lo que hasta el momento haz logrado conseguir gracias a tu esfuerzo y dedicación. Es importante que no te confíes de nadie pues te puede traicionar quien menos esperas.

Soñar con un rascacielos de cristal:
Este sueño se debe a que en este punto de tu vida te sientes a gusto y disfrutas de las personas que tienes a tu al rededor. Se asocia principalmente con las relaciones sentimentales, es probable que te guste presumir ante los demás tu felicidad y a la persona que tienes a tu lado.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con casas.
- Que significa soñar con caerse al vacío.
- Que significa soñar con volar.
- Que significa soñar con casas derrumbadas.
- Que significa soñar con saltar muy alto.

Estos son los significados más comunes de soñar con un rascacielos.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios