Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con platos rotos

Soñar con platos rotos o soñar con un plato roto es un sueño recurrente en personas que trabajan con platos en la mayor parte del día. Aun...

Soñar con platos rotos o soñar con un plato roto es un sueño recurrente en personas que trabajan con platos en la mayor parte del día. Aunque también se puede dar en cualquier persona. Su significado va a depender siempre de la situación en la que el sueño se presente.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con platos rotos...


Soñar con platos rotos:
Si en tus sueños ves unos platos rotos, puede ser un anuncio de que se avecinen algunos problemas de pareja, o algunas discusiones familiares. Por lo general siempre avisan de malas noticias y suele ser un sueño común cuando algo anda mal en tus circulos cercanos.


Soñar con un plato roto:
Soñar que un plato está roto es uno de los sueños más comunes de esta categoría. Su significado suele ser que en estos momentos de tu vida te sientas muy estresado y nervioso. Aunque también puede llegar a significar que algunas cosas a tu alrededor no estén resultado como lo esperabas.

Soñar que rompes un plato:
Cuando en tus sueños rompes un plato, puede significar que hay algunas cosas que debas cambiar en tu vida. Es un aviso del subconsciente de que ha llegado el momento de deshacerse de cosas materiales del pasado, y sustituirlas por unas nuevas.

Soñar que un plato se cae:
Este sueño suele significar que estos momentos de tu vida te puedes estar sintiendo mal contigo mismo, talvez por falta de ingresos o porque te sientas menos de lo que eres. Probablemente pasaste por una situación que te hizo sentir que no estabas a la altura. No pasa nada, sólo debes tener un poco más de autoestima y confianza en ti mismo.

Soñar que comes en un plato roto:
Soñar que comes en un plato roto significa insatisfacción contigo mismo y falta de cuidado personal. No es muy común pero cuando este tipo de sueños se dan, es porque posiblemente tienes un problema aun sin resolver o algún problema emocional que no quieres afrontar.

Soñar que te cortas con un plato roto:
El soñar con te cortas con un plato roto es uno de los más raros que tengan que ver con platos. Su significado, generalmente, indica que se vienen unos momentos dificiles en la vida, momentos que quiza aun no estás preparado para afrontar. Es considero uno de los sueños con significado más negativo.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con cristales rotos.
- Que significa soñar con un plato.
- Que significa soñar con muchos platos.
- Que significa soñar con platos sucios.
- Que significa soñar con platos limpios.
- Que significa soñar con lavar platos.
- Que significa soñar con una cocina.

Estos son los significados más comunes de soñar con platos rotos.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios