Page Nav

HIDE

Pages

Reciente:

latest

Que significa soñar con lencería

Soñar con lencería o soñar con ropa interior es muy común, sobretodo en mujeres. El significado de este sueño depende de la forma en la que...

Soñar con lencería o soñar con ropa interior es muy común, sobretodo en mujeres. El significado de este sueño depende de la forma en la que se desarrolle.


Y ya que para este tipo de sueño existen muchas variantes, vamos a ver cada una de ellas para poder interpretar el significado de lo que nos quieren decir. Si has tenido este sueño entonces vamos a ver que significa soñar con lencería...


Soñar con con lencería:
Soñar con lencería se relaciona con la sensualidad, generalmente este sueño se da en mujeres y se dice que este sueño se encuentra ligado al autoestima, dependiendo el tipo de lencería que uses, significará el nivel de autoestima que tienes en ti mismo. Recuerda que sentirse bien depende de ti.


Soñar con que te regalan lencería:
Este sueño se relaciona con el deseo sexual. Lo primero que debes saber es que este sueño es más común de lo que crees, se da principalmente en personas jóvenes. Sí tienes este sueño no tienes porqué sentirte avergonzado, suelen ser más normales de lo que crees y lo único que refleja es atracción sexual hacia un conocido.

Soñar con lencería roja:
Sí sueñas con lencería de color rojo, se debe a que necesitas reactivar tu vida sexual. Haz pasado demasiado tiempo enfocándote en resolver pequeños problemas que te haz olvidado por completo de tomarte un tiempo para ti, y para tu propia satisfacción. Date un respiro y complacete, tu pareja te lo agradecerá.

Soñar con lencería negra:
Es importante señalar que existen sueños los cuales traen consigo premoniciones, como en este caso. Se dice que este sueño generalmente se relaciona con el engaño. Es posible que tu pareja sentimental te este engañando, lamentablemente es con alguien que conoces. Debes tener cuidado y prestar atención a su comportamiento.

Soñar con lencería rota:
En ocasiones soñar con lencería suelen ser sueños indefensos pero en este caso suele ser negativo, pues se asegura que su significado se asocia con un bajo autoestima, esto se debe a que sientes pena e inseguridad de tu propio cuerpo. Debes cambiar tu actitud, o en su defecto buscar ayuda, porque estos sentimiento te están acabando poco a poco.

Soñar con lencería nueva:
A diferencia del sueño pasado, soñar con lencería nueva se asocia a que te sientes a gusto contigo misma y con tu cuerpo. Recuerda que no es necesario tener un cuerpo perfecto para sentirte feliz con el, lo importante es la seguridad que tengas y la actitud que tomes, pues todos tenemos defectos, y es lo que nos hace únicos.

Sueños relacionados:
- Que significa soñar con un vestido.
- Que significa soñar con una camisa.
- Que significa soñar con un pantalón.
- Que significa soñar con unos tenis.
- Que significa soñar con unos zapatos.

Estos son los significados más comunes de soñar con lencería.
¿Tuviste algún sueño relacionado con esto y no aparece en la lista? Déjalo aquí abajo en la sección de comentarios para poder darle una respuesta y aclarar así las dudas respecto a tu sueño.

No hay comentarios